Imagen de Google Jackets

Evaluación en laboratorio de la susceptibilidad de larvas de subpoblaciones naturales de Aedes aegipty (díptera: culicidae) al temefós.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba : [s./n.], 2005Descripción: 27 h.; tblsTema(s): Nota de disertación: Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Cátedra de Genética de Poblaciones y Evolución. y en, Centro de Investigaciones Entomológicas de Córdoba. 2005 Resumen: Aedes aegypti es el vector urbano de varias arbovirosis que provocan enfermedades como el dengue y la fiebre amarilla. Estos mosquitos han demostrado la habilidad de desarrollar resistencia a una amplia variedad de órganoclorinas, piretroides, así como también al temefós, uno de los órganofosforados más utilizado como larvicida en todo el mundo.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca Luti SCB 464 - HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SCB464

Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Lugar de Trabajo: Cátedra de Genética de Poblaciones y Evolución. y en, Centro de Investigaciones Entomológicas de Córdoba. 2005

Aedes aegypti es el vector urbano de varias arbovirosis que provocan enfermedades como el dengue y la fiebre amarilla. Estos mosquitos han demostrado la habilidad de desarrollar resistencia a una amplia variedad de órganoclorinas, piretroides, así como también al temefós, uno de los órganofosforados más utilizado como larvicida en todo el mundo.

Texto en español

Ref.: h.16-21

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.