Imagen de Google Jackets

Estructura de poblaciones de Tupinambis rufescens y Tupinambis merianae y su relación con el paisaje en la provincia de Córdoba

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba: [s./n.], 2008Descripción: 30 h.; ils., maps., tbls., figs., fotgrsTema(s): Nota de disertación: Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Cátedra de Biología del Comportamiento, 2008 Resumen: La estructura de tamaños y la proporción de sexos de una población son parámetros fundamentales para el entendimiento de los procesos poblacionales. Estos parámetros pueden variar espaciaaaalmente entre poblaciones y temporalmente dentro de las mismas en respuesta a las condiciones ambientales. (...). La información presentada puede ser utilizada de base para futuras comparaciones con otras poblaciones de las mismas especies asociadas a distintos paisajes, y de esta manera interpretar la influenciaaa de los cambios de la estructura del paisaje sobre las poblaciones de lagartos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajo final de grado Trabajo final de grado Biblioteca Luti SCB 632 - HEMEROTECA (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible SCB632

Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.
Lugar de Trabajo: Cátedra de Biología del Comportamiento, 2008

La estructura de tamaños y la proporción de sexos de una población son parámetros fundamentales para el entendimiento de los procesos poblacionales. Estos parámetros pueden variar espaciaaaalmente entre poblaciones y temporalmente dentro de las mismas en respuesta a las condiciones ambientales. (...). La información presentada puede ser utilizada de base para futuras comparaciones con otras poblaciones de las mismas especies asociadas a distintos paisajes, y de esta manera interpretar la influenciaaa de los cambios de la estructura del paisaje sobre las poblaciones de lagartos.

Texto en español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.