Imagen de Google Jackets

Sistemática y biología de Rothschildia Grote, 1896 (Lepidoptera: Saturniidae) del centro y noroeste de la Argentina.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoTema(s): Nota de disertación: Tesis (Doctorado en Ciencias Biológicas) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Resumen: Rothschilda (Saturniidae: Attacini) es un género de mariposas nocturnas con unas 45 especies y subespecies distribuidas por la mayor parte del continente americano, El presente trabajo es actualizar el conocimiento del género en Argentina, realizando una revisión sistemática y completando los ciclos biológicos de las especies del centro y noroeste y las posibles relaciones filogenéticas entre las especies.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Biblioteca Luti B 415 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible B415

Ub: Hemeroteca-Deposito-P.B.

Tesis (Doctorado en Ciencias Biológicas) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Rothschilda (Saturniidae: Attacini) es un género de mariposas nocturnas con unas 45 especies y subespecies distribuidas por la mayor parte del continente americano, El presente trabajo es actualizar el conocimiento del género en Argentina, realizando una revisión sistemática y completando los ciclos biológicos de las especies del centro y noroeste y las posibles relaciones filogenéticas entre las especies.

Texto en Español.

No se puede fotocopiar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.