Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Anatomía de los órganos vegetativos y mecanismo de multiplicación en Solanium Argentinum Bitter de LILLO (Solanaceae)

Por: Rigonatto, María Olga B.
Colaborador(es): Dottori, Nilda Mirta [Dir.] | Cosa, María Teresa [Co-Dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba: [s./n.], 2001Descripción: 23 h. fots.; ils.; tbls.Tema(s): TESINA | FILOGENETICA | ANATOMIA VEGETAL | PLANTAS VASCULARES | BIOLOGIANota de disertación: Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Lugar de Trabajo: Seminario I-II. Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal, IMBIV. 2001 Resumen: Este trabajo está referido al estudio de la anatomía vegetativa y mecanismo de multiplicación en Solanum argentinum Bitter et Lillo (So/anaceae). Comprende el análisis de epidermis, estomas, tricomas y estructura interna de hoja, incluyendo pecíolo y lámina; tallo y raíz primarios y secundarios, como así también la germinación de las semillas y el desarrollo de la plántula. Sobre la base de los resultados obtenidos, se concluye que en las diferentes poblaciones analizadas hay variabilidad en la frecuencia de los estomas y tricomas en cambio, en los restantes aspectos tratados no se hallaron diferencias.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Trabajo final de grado Trabajo final de grado SCB 1031 - HEMEROTECA (Navegar estantería) Disponible

Tesina (Grado en Ciencias Biológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.
Lugar de Trabajo: Seminario I-II. Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal, IMBIV. 2001

Este trabajo está referido al estudio de la anatomía vegetativa y mecanismo de multiplicación en Solanum argentinum Bitter et Lillo (So/anaceae).
Comprende el análisis de epidermis, estomas, tricomas y estructura interna de hoja, incluyendo pecíolo y lámina; tallo y raíz primarios y secundarios, como así también la germinación de las semillas y el desarrollo de la plántula.
Sobre la base de los resultados obtenidos, se concluye que en las diferentes poblaciones analizadas hay variabilidad en la frecuencia de los estomas y tricomas en cambio, en los restantes aspectos tratados no se hallaron diferencias.

Texto en español

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.