Imagen de Google Jackets

Nonsanto : video documental [recurso electrónico] / realización general: Lucas Schiaroli, Pablo Spollansky y Manlio Zoppi ; coordinación: Cecilia Estrabou.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba : UNC, 2013.Descripción: 1 DVD (33 min.)Tema(s): Recursos en línea:
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
CD/DVD de datos CD/DVD de datos Biblioteca Luti Audio Visual CD107 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Hemeroteca - Deposito PB CD0107

Producción que recoge testimonios de investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), médicos, abogados y habitantes de la ciudad de Marcos Juárez y sus alrededores, en torno a la contaminación ambiental causada por la aplicación de agroquímicos en la producción de la soja. Todo ello en relación a un modelo de producción agrícola y de manejo no sustentable de los recursos naturales.

El documental refleja, asimismo, la experiencia vinculada a la contaminación de Barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, las acciones legales de sus pobladores y el movimiento social que reclama por su derecho a la salud y a la soberanía alimenticia.

Idioma español

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.