Imagen de Google Jackets

DIDACTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: España, Valencia: Universitat de València: Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2017Descripción: vISSN:
  • 02144379
  • 2255-3835 (Digital)
Tema(s): Existencias: 2017 v.33 (2)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Revista o publicación periódica Revista o publicación periódica Biblioteca Luti Hemeroteca - Planta Baja - Exhibidor (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 02144379

La revista Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales nació en 1989 con una clara finalidad: convertirse en una plataforma para difundir e intercambiar experiencias, investigaciones e innovaciones relacionadas con la didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales. Se trata de una de las primeras publicaciones periódicas españolas dedicadas a este campo y ha llegado a estar presente en prácticamente todas las universidades españolas y en un gran número de universidades y centros de investigación europeos e iberoamericanos. La revista cuenta con una edición digital además de la versión en papel. Su periodicidad es semestral desde 2016.

Texto en español
Título y Abstract en español e inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.